H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Directora de la Secundaria No. 20: “el problema de la niña lo agarraron como bandera”

Esther Noemí Castro Duarte

Esther Noemí Castro Duarte.

Puerto Peñasco, Sonora.- “Es lamentable lo que esta ocurriendo por que se están obstaculizando las labores educativas, este caso de hoy se tenia la aplicación del examen Enlace, los maestros que están aquí hoy tenían la comisión para aplicar, al momento de llegar, la madre de familia que esta ahí me dijo que no me iba a dejar entrar y le dije que estaba bien y me retire” aseguró Esther Noemí Castro Duarte, Directora de la Escuela Secundaria No.20.

“Vamos a esperar que los maestros reconsideren el daño educativo que se esta generando y obviamente estoy pidiendo la comisión que venga a darle tratamiento a esta problemática, que ya es conflicto y que se esta dando por intereses personales” señaló.

Asimismo, afirmó “uno a uno debieron de haberse presentado con su inquietudes a la oficina o a mi; el problema de niña lo tomaron como bandera; yo no me deslindo de la niña por que ocurrió en horario de clase y porque es alumna de la institución”.

 “A mi no me corresponde fomentar el divisionismo, a mi me corresponde sumar, ellos pueden decir muchas cosas las actuaciones ahí están, papelito habla; el día de hoy han dejando de laboral, se esta afectando las clases, esto afecta a toda la comunidad escolar, padres de familia, alumnos, maestros y a mi por supuesto” puntualizó la directora.

De igual manera, aseveró “yo no di declaraciones en contra de la alumna Karely, yo todo lo que digo esta grabado, yo nunca dije que estaba loca, ellos manipulan la información a la conveniencia de ellos, todo lo que dijeron del hospital también esta manipulado, nada de lo que están diciendo es cierto”.

Por último, mencionó “me preocupa la imagen de la institución, yo les pido a los compañeros que reconsideren, si todas sus ofensas son en mi contra que lo hagan hacia mi, no a sus compañeros ni a la institución”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.