H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Dispara contra su hijastro

Porque "no le bajaba"...

Por no "bajarle" a su desastre, padrastro mata a escopetazos a su hijastro; el asesino, de 46 años, ha sido sentenciado a cadena perpetua por su poca paciencia a las conductas adolescentes.

Por no “bajarle” a su desastre, padrastro mata a escopetazos a su hijastro; el asesino, de 46 años, ha sido sentenciado a cadena perpetua por su poca paciencia a las conductas adolescentes.

Estados Unidos.- En la ciudad de Milton, Georgia, un hombre ha sido condenado a cadena perpetua por haber disparado contra su hijastro y matarlo, todo por una discusión sobre los niveles de ruido con que jugaba videojuegos.

Fue en febrero del año pasado cuando sucedió el asesinato. Eric Brandon, de 46 años de edad, estaba preparándose un aperitivo en la cocina de su casa mientras su hijastro, Alexander Koser, de 16 años de edad, jugaba videojuegos a “todo volumen” en su habitación.

Eric no soportó el “desmadre” de Alexander, así que tomó su escopeta, subió a la habitación del gamer adolescente y le disparó en el pecho. Fueron 3 disparos de escopeta los que mataron a Alexander, por no “haberle bajado”.

Luego de matar al adolescente, Eric llamó al 911 y confesó todo; cuando la Policía lo llevaba en la patrulla, el hombre declaró que esperaba que su hijastro estuviera muerto. Eric fue acusado de asesinato y posesión de armas.

Tras su juicio, el intolerante hombre fue sentenciado a cadena perpetua.

Aunque Eric no tenía antecedentes penales, era muy bien conocido su carácter intolerante para con los adolescentes. Alexander ya se había quejado con sus amigos de lo “enojón” que era su padrastro.

Además, el mismo Eric publicaba mensajes en su Facebook que delataban su personalidad impaciente: “Lidiar con este ‘cáncer’, adolescentes rebeldes, sin hogar… y facturas que pagar. Tantas noches sin dormir…”.

Eric vivía con la madre de Alexander y sus dos hermanos.

La noche previa al asesinato. Eric había advertido en su cuenta de Facebook que estaba perdiendo la paciencia: “Una más y esto se va a la fregada. Realmente estoy perdiendo la paciencia”.

Así que ya lo saben chavos, “sobre advertencia no hay engaño”, pórtense bien.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.