H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Dispondrá Atención Ciudadana de personal de guardia durante fin de año

Para seguir brindando atención durante las vacaciones

John Swanson Moreno, Jefe de la Oficina del Ejecutivo, informó que a partir de este jueves habrá personal de guardia de Atención Ciudadana.

John Swanson Moreno, Jefe de la Oficina del Ejecutivo, informó que a partir de este jueves habrá personal de guardia de Atención Ciudadana.

Hermosillo, Sonora.- Para seguir brindando atención durante las vacaciones de fin de año a los sonorenses que así lo requieran, el área de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado concentrará personal de guardia del 19 de diciembre al 5 de enero.

John Swanson Moreno, Jefe de la Oficina del Ejecutivo, informó que a partir de este jueves personal de guardia de Atención Ciudadana permanecerá en las oficinas nuevas de Atención Ciudadana ubicadas en Rosales y Plutarco Elías Calles a donde a partir del próximo año esta dependencia atenderá al público.

“Ya programamos a partir de este jueves las guardias, este miércoles es el último día laboral de la mayoría de la gente del gobierno que se va de vacaciones, solamente dejamos guardias en diferentes dependencias”, señaló Swanson Moreno en entrevista con representantes de los medios de comunicación.

Indicó que del 19 de diciembre al 5 de enero, periodo oficial de vacaciones, permanecerá personal de guardia también en Seguridad, Unidad Estatal de Protección Civil y Salud, entre otras dependencias donde la gente pudiera necesitar un trámite urgente.

Es poca la afluencia de ciudadanos este fin de año en las dependencias estatales pero de cualquier forma no quedarán desatendidos y además se dejará habilitado el teléfono 01 800 911913 para cualquier solicitud o seguimiento de apoyo, agregó el funcionario estatal.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.