H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Dona Long Realty 50 mil pesos al DIF Peñasco

Para la Unidad de Hemodiálisis

Dona Long Realty 50 mil pesos al DIF Peñasco para la Unidad de Hemodiálisis.

Dona Long Realty 50 mil pesos al DIF Peñasco para la Unidad de Hemodiálisis.

Puerto Peñasco, Sonora.- La firma inmobiliaria Long Realty donó al sistema  para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) la cantidad de 50 mil pesos que serán destinados al proyecto de la Unidad de Hemodiálisis que se construye en Puerto Peñasco.

La presidenta del DIF Puerto Peñasco, señora Rafaela Félix de Figueroa recibió de manos del señor Kurt Geisler, propietario de la empresa, el cheque por los 50 mil pesos, aportación con la que el grupo empresarial se suma  a los programas que impulsa dicha institución de asistencia social.

La entrega-recepción  se realizó la mañana de este martes en el sitio donde desde hace unos días se levanta lo que será la moderna Unidad de Hemodiálisis, una realidad que se edifica gracias al apoyo invaluable de la fundación internacional “Corazones Compasivos” que preside Haroll McKamish.

Ante la presencia de integrantes del Proyecto de Asistencia Comunitaria Integral A.C., así como  de las damas voluntarias del sistema DIF y el secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert, la señora Félix de Figueroa agradeció este apoyo económico que será empleado en un 100% a la Unidad de Hemodiálisis.

“Tratándose de aspectos de salud, Dios ve con muy buenos ojos esa acción, por eso hoy recibimos el respaldo y generosidad de la empresa Long Realty y el 100% será destinado a esta mega obra, que como ustedes ven, avanza y su construcción se proyecta concluir el 31 de enero del 2014”, indicó.

Asimismo agradeció a la señora Rosy Glover por el apoyo desinteresado que ha mostrado a favor de las causas sociales del DIF, lo que ha derivado en la donación de este y otros apoyos que se han brindado a la institución para los diferentes programas.

Luego de la entrega del cheque, el señor Kurt Geisler, reconoció el trabajo que viene realizando al frente del DIF la señora Rafaela Félix de Figueroa. “Sabemos que la maestra Rafaela está trabajando por eso hacemos este donativo y damos las gracias por permitirnos sumarnos a este proyecto”, indicó.

Acompañado de algunos miembros de la firma inmobiliaria, puntualizó dijo que esta aportación económica se deriva del buen año que ha tenido en la empresa.

Al acto también asistieron el director del DIF, Samuel Ortega Castro y María Jesús Reyes, representante de la oficina de enlace de la Senadora Claudia Pavlovich.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.