H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ejecutan desalojos de terrenos propiedad de Ferrocarriles Nacionales

Ejecutan desalojos de terrenos propiedad de Ferrocarriles NacionalesPuerto Peñasco, Sonora.-  Al medio día de ayer, Ferrocarriles Nacionales, haciendo uso de maquinaria pesada, inicio el desalojo  de las casas construidas sobre terrenos conocidos como derecho de vía, realizando el derribe de 6 de las construcciones fabricadas en la colonia conocida precisamente con el nombre de “Derecho de Vía”.

El Licenciado que manifestó llamarse Gabriel  Mojarro, representante de la compañía  Ferrocarriles Nacionales, fue quien encabezo los trabajos de demolición y de los cuales ya desde hace tiempo se venía rumorando se llevarían a cabo, puesto que la empresa ya desde hace algún tiempo, realizaba trabajos de limpieza en los costados de las vías en las afueras de la ciudad.

Ejecutan desalojos de terrenos propiedad de Ferrocarriles NacionalesLa acción de desalojo de los terrenos, se llevo a cabo sin previamente haber notificado a los habitantes de que estaban habitando propiedad privada y que se llevaría a cabo tal ejecución, por lo que fueron tomas de sorpresa.

Al lugar de los hechos, se presentaron el Químico Oscar Villavicencio Lubbert, Secretario del Ayuntamiento y el Sindico Municipal, Lic. Herme Damián Velázquez  López,  quienes intervinieron ante el representante  de la Empresa Ferrocarrilera, acordando provisionalmente una  pauta en la acción de desalojo de los habitantes, hasta que se logre reubicar a los precaristas en terrenos propios del Municipio.

El Ayuntamiento local, proporciono a las seis familias afectadas, despensas, agua, para mitigar en algo su problema.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.