H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ejecutaron a un Arellano Félix en Los Cabos

Minutos después que el Presidente Municipal de Los Cabos abandonara la fiesta, el payaso ejecutó a Francisco Arellano Felix, que desde hace cuatro aÑos residía en la plaza, conocido como taquero.

Arellano Felix

A las 8:39 información extraoficial daba a conocer la versión de que un payaso contratado para la fiesta infantil que se celebraba en el lugar, había disparado a quemarropa y asesinado a una persona.

Los Cabos, Baja California Sur.- Minutos después de las 8 de la noche de este viernes se reportaron detonaciones de arma de fuego en la propiedad de nombre Ocean House, ubicada en la cuatro carriles dirección Cabo San Lucas- San José del Cabo.

Un fuerte dispositivo de seguridad de la policía municipal, estatal, ministerial y fuerzas armadas se posicionó en la zona, lo que llamó la atención y fue comentario de los ciudadanos que circulaban por la zona.

Al mismo tiempo se montaron filtros de seguridad de mayor discreción en la glorieta Fonatur y a la entrada de Cabo San Lucas.

A las 8:39 información extraoficial daba a conocer la versión de que un payaso contratado para la fiesta infantil que se celebraba en el lugar, había disparado a quemarropa y asesinado a una persona.

Rápidamente la Procuraduría de Justicia de Estado dio a conocer los hechos a través de un boletín de prensa, en donde afirmó que al interior de Casa Oceano yacía muerta una persona del sexo masculino con impactos de bala en diversas partes del cuerpo y que se encontraban realizando las investigaciones pertinentes.

A pesar de que no se confirmaron los generales del fallecido, en diversos medios de comunicación locales y nacionales se habló de la muerte del ex líder del Cartel de Tijuana, Francisco Rafael Arellano Félix de 64 años de edad.

Rafael, el mayor de los 7 hermanos Arellano Félix que crearon el cartel de Tijuana cumplió una condena en Estados Unidos por vender drogas en 1980 a un agente encubierto de la DEA. Salió libre en el 2008 y fue repatriado vía Ciudad Juárez.

Cabe destacar que al parecer Arellano Félix apodado “El Doctor” por sus estudios universitarios en medicina, tenía varios años viviendo en el municipio de Los Cabos, donde extraoficialmente se sabe era dueño de unas taquerías de la preferencia de los cabeños.

Fuente: peninsulardigital.mx


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.