H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El aeropuerto más ecológico de Europa

Bournemouth se ha convertido en el primer aeropuerto ecológico de EuropaBournemouth es un centro turístico al sur de Inglaterra que debido a su afluencia se tuvo que llevar a cabo un programa de reconstrucción en el cual en gran parte optaron por las energías renovables.

Bournemouth se ha convertido en el primer aeropuerto ecológico de Europa.

La transformación ocurrió como parte del programa de reconstrucción del aeropuerto en la que se instalaron paneles solares en los techos.

Ésta innovación permitió al aeropuerto tener una capacidad de generación de 74,98 KWp, por lo que también se decidió instalar paneles en otra sección del inmueble con dirección sur para aprovechar los rayos solares el mayor tiempo posible del día.

Para mejorar la eficiencia también se mejoraron las instalaciones de iluminación interior, se optimizaron los sistemas operativos y debido al gran ahorro en conjunto se convirtió en el aeropuerto más ecológico de Europa.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.