H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El Centro de Salud Urbano permanecerá abierto en época decembrina

En horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde

El Centro de Salud Urbano permanecerá abierto en época decembrina.

El Centro de Salud Urbano permanecerá abierto en época decembrina.

Puerto Peñasco, Sonora.- A fin de que los pacientes del Centro de Salud Urbano sean atendidos de acuerdo a las citas médicas ya programadas, el nosocomio trabajará con personal de guardia en fechas decembrinas como el 24 y el 31 de diciembre, lo anterior lo dio a conocer la Subdirectora Noemí Valdés Castolo.

En ese sentido, explicó “estará personal de guardia, se tendrán trabajando tres consultorios, en los cuales los pacientes citados se les va a atender, solamente cambia el horario porque van a estar trabajando de 8 de la mañana a 1 de la tarde, seguirán la atención de vacunas y en todo lo preventivo como la prueba del Papanicolaou, para quien este de vacaciones puede aprovechar y venir a hacérsela”.

“También, el módulo del Seguro Popular sigue trabajando; hay suficiente personal para cubrir estos días festivos, pero, ya para el 6 de enero nos reincorporamos todo el personal nuevamente, con el horario normal de atención” comentó.

Asimismo, indicó “las urgencias solamente serán atendidas en el Hospital General de Puerto Peñasco, cualquier persona que lo requiera debe de acudir ahí”.

Por otra parte, Valdés Castolo hizo un llamado a la población a evitar situaciones que pongan en riesgo la vida como dejar estufas prendidas, cuidar a los niños cuando anden jugando en la calle, así como prevenir los cambios brucos de temperatura en los niños y adultos mayores.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.