H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El comité jurídico será quien decida la situación de la Escuela Secundaria No 20

Gustavo Pérez Muñoz

Gustavo Pérez Muñoz.

Puerto Peñasco, Sonora.- Tras la manifestación y cierre de las Escuela Secundaria No. 20 por parte de algunos docentes, el delegado regional de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación y Cultura en Peñasco, Gustavo Pérez Muñoz aseguró “va a venir el comité jurídico el día martes por que no se llego a un acuerdo, vienen a dialogar con ambas partes”.

Asimismo, detalló “todo lo que han dicho los maestros de la directora, Esther Noemí Castro Duarte, tiene que ser fundamentado con pruebas y también ella tiene que presentar sus pruebas”.

Pérez Muñoz afirmó “no es legal lo que hicieron los maestros porque es una institución de educación, por desgracias se llego a este extremo, estuvieron en huelga pacifica y optaron por esta opción con lo cual obstruyeron varias actividades de la escuela como la prueba Enlace, el Ceneval no se pudo atender, con lo cual se ha estado perjudicando a los alumnos porque no han asistido los maestros a impartir la clase, se afecto en muchas cosas”.

Por otra parte, comentó “no se le ha permitido a la directora entrar, se le debe permitir tener acceso para que exponga su situación”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.