H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El “espíritu santo” embaraza a una de cada 200 mujeres

Según un estudio hecho en la Universidad de Carolina del Norte

Créanlo o no, un estudio hecho en la Universidad de Carolina del Norte, reveló que una de cada 200 mujeres se embarazan sin tener relaciones sexuales.

Créanlo o no, un estudio hecho en la Universidad de Carolina del Norte, reveló que una de cada 200 mujeres se embarazan sin tener relaciones sexuales.

Estados Unidos.- Investigadores médicos de la Universidad de Carolina del Norte, entrevistaron a 7 mil 870 mujeres sobre sus últimos 14 años de vida, desde la adolescencia hasta la adultez.

En el estudio se tomó en cuenta el historial de sexo vaginal de las mujeres, embarazos y el uso, en su caso, de métodos de reproducción asistida; así como la edad y religión de las participantes dado que la virginidad y el embarazo son tabús para muchos grupos sociales.

Sorprendentemente, de las miles de mujeres entrevistadas, el 0.5 por ciento aseguró haber quedado embarazadas sin tener relaciones sexuales o acudir a un método de reproducción asistida.

Los resultados del estudio fueron publicados en el British Medical Journal.

Las mujeres que dijeron embarazarse por “obra del espíritu santo”, también fueron las que menos comunicación efectiva tuvieron con sus padres, según reveló el estudio. Hasta el momento no se ha aclarado cómo fue que estas supuestas “vírgenes” se embarazaron.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.