H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El Home Port es una realidad que impulsará a Peñasco a otros niveles: Figueroa Zazueta

“Nos va a poner en la mira del mundo como polo turístico”

El Home Port es una realidad que generará empleos e impulsará a Peñasco a otros niveles aseguró el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta.

El Home Port es una realidad que generará empleos e impulsará a Peñasco a otros niveles aseguró el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta.

Puerto Peñasco, Sonora.- En relación al inicio de la construcción de la magna obra del Home Port, la máxima autoridad de este puerto, el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, manifestó “quiero felicitar a Javier Tapia Camou por el esfuerzo, por este sueño cumplido, también a Gustavo Brown, Reyel Taylor y a todos los que han hecho posible este gran proyecto, ya no es un sueño es una realidad tenemos para Puerto Peñasco, una realidad que va a venir a beneficiar muchísimo  a las familias, que nos va a generar empleo y un resorte para poder impulsar a Peñasco en altos niveles”.

Por otra parte, el munícipe comentó que se está trabajando fuertemente en cuanto a todos los servicios que  pueda requerir el proyecto, en coordinación con el Gobierno Federal y Gobierno del Estado, para hacer las obras complementarias como carreteras, centrales de abasto y la infraestructura de la ciudad, además, de resaltar el apoyo del Gobierno Federal para lo que es la infraestructura de nuestro municipio.

Asimismo, agregó que para el próximo año ya se tienen asignados 300 millones más para continuar con la construcción del Home Port, por parte del Gobierno Federal, lo cual permitirá, también, detonar a Puerto Peñasco como desarrollo turístico y “nos va a poner en la mira del mundo como polo turístico”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.