H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El IMJ iniciará pláticas en escuelas sobre el tema del embarazo

Rubí Borboa Murua

Rubí Borboa Murua

Puerto Peñasco, Sonora.- Como parte del programa Vive Prevenido, el Instituto Municipal de la Juventud iniciará pláticas en escuelas secundarias, preparatorias y universidades de la localidad sobre el tema del embarazo, informó Rubí Borboa Murua, directora del IMJ.

“En Peñasco existe un serio problema de embarazos entre jovencitas, por lo mismo, como parte de nuestro programa comenzaremos a impartir pláticas en las  escuelas, iniciaremos el 8 de Mayo en la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco por que tienen muchos problemas de embarazos; posteriormente, se hará los mismo con las escuelas secundarias y preparatorias de la localidad” precisó.

Borboa Murua, explicó “una psicóloga nos estará apoyando con las charlas; además, la Dirección de Salud Municipal nos prestó dos bebés electrónicos que serán prestados a los jóvenes para que completen la dinámica y también, para que esté más integral el programa vamos a introducir dos botargas”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.