H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El IMM reconoce a 12 mujeres de éxito

El IMM reconoce a 12 mujeres de éxitoPuerto Peñasco, Sonora.- El Instituto Municipal de la Mujer  de Puerto Peñasco, en el marco del Día Internacional de la Mujer,  reconoció a 12 mujeres de la localidad en el evento denominado Mujer de Éxito.

En la mesa del presidium estuvieron presentes la Presidenta de DIF Rafaela Félix Bernal, en representación del Alcalde el Secretario Municipal Oscar Villavicencio Lubbert, el Sindico Procurador Herme Damian Velazquez López, la Sub Tesorera Celida Botello Navarro, las regidoras Luz del carmen Celaya Pino y María del Socorro Arellano Valadez y la anfitriona Milva Danila Gutiérrez Canastillo Directora del IMM.

Las doce mujeres que fueron reconocidas por sus diferentes aportaciones a la comunidad son: Maestra Mónica Patricia García Canastillo, Doctora Glenda López Montijo, la señora Rosy Glover,  Lic. Mariana Zatarain, del Sector Salud Lucia López Montijo, la dentista Ángela Acuña Romo, la señora Minerva Núñez Ortega, la empresaria Alma  Lorenia Reyna Martínez, la Gerente Administrativa de las Palmas Irania Márquez Cedillo, la Doctora Teresa Pimentel Villa, la señora María Guadalupe Muñoz Macias y la joven Obyanely Rodríguez Blanco.

La directora del IMM, Milva Danila Gutiérrez Canastillo, expresó “quiero agradecer el apoyo del Alcalde Profesor Gerardo Figueroa Zazueta, a la Presidenta del DIF Profesora Rafaela Félix de Figueroa por su participación en el marco del Día Internacional de la Mujer”.

“En este día 12 mujeres de éxito serán reconocidas por su labor dentro de la comunidad, estamos concientes que en Peñasco existen muchas más mujeres de éxito; agradezco a los ciudadanos su participación y por haber denunciado a las mujeres de éxito”.

Por su parte, la primera dama Rafaela Félix de Figueroa  enfatizó “reciban cada una de las mujeres un cariñoso y fuerte abrazo en nuestro día y por supuesto a las mujeres homenajeadas”.

Además, Subrayó el reconocimiento a la Directora del  IMM por las actividades realizada en esta semana cultural “Milva se te reconoce ese arduo trabajo que estás desarrollando al frente del Instituto de la Mujer”.

Asimismo, dijo “estoy convencida  de que las mujeres jugamos un rol como proveedoras de la economía familiar y somos las encargadas de mantener unidas las familias y si la familia está bien, está bien todo”;  posteriormente,  la Presidenta del DIF dio por clausurada la Semana Cultural que desarrollo el IMM para celebrar el Día Internacional de la Mujer.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.