H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El IMM y el ISEA invitan a terminar estudios de Primaria y Secundaria

Milva Danila Gutiérrez Canastillo

Milva Danila Gutiérrez Canastillo

Puerto Peñasco, Sonora.- “Platicamos con el Coordinador Técnico Regional del ISEA, Manuel Ortega,  no tenían oficinas fijas y decidimos darle un espacio en las  del Instituto Municipal de la Mujer; vamos a apoyarnos mutuamente, por lo pronto estamos haciendo promoción entre los empleados del ayuntamiento y ciudadanía en general” explicó Milva Danila Gutiérrez Canastillo, Directora del IMM.

Aseguró “en este momento tenemos inscritas a 60 personas, sin embargo, cualquier persona que esté interesada en terminar sus estudios de Primaria y Secundaria pueden venir a nuestras oficinas del Instituto de la Mujer; los documentos que estamos solicitando son: que las personas sean mayores de 15 años de edad, acta de nacimiento, CURP, copia del IFE y el certificado de primaria para las personas que quieren terminar la secundaria”.

Gutierrez Canastillo, señaló “las clases son completamente gratuitas, incluso las fotografías que ocupan para el curso nosotros se las proporcionamos; los horarios que estamos manejando son de 8:00 A.M. a 12:00 P.M. de lunes a viernes”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.