H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El Instituto de la Juventud realizará la Primera Competencia denominada “Bench Press”

El Instituto de la Juventud realizará la Primer Competencia denominada  “Bench Press”.

El Instituto de la Juventud realizará la Primer Competencia denominada “Bench Press”.

Puerto Peñasco, Sonora.- Para que los jóvenes puedan mantener su mente y cuerpo sano mediante el ejercicio, el Instituto Municipal de la Juventud estará desarrollando la Primer Competencia denominada “Bench Press”, concurso de levantamiento de pesas, el día 30 de noviembre en las oficinas de la CTM, así lo dio a conocer Rubí Borboa Murua, Directora del IMJ.

Asimismo, comentó “es una manera de nosotros poder fomentar entre la gente el ejercicio y afortunadamente la mayoría de los gimnasios van a participar, es la primera vez que en Peñasco se va a realizar un evento de este tipo por lo cual estamos muy contentos de ser pioneros en promover este tipo de actividades entre los jóvenes”.

De igual manera, Borboa Murua detalló que son varias categorías que estarán participando como Juvenil “A” de 17 años, Juvenil “B” de 18 a 20 años y categoría abierta, además, los ganadores recibirán como premio medallas y reconocimientos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.