H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El ISJ capacita a estudiantes con el programa “Vive Prevenido” en Puerto Peñasco

Autoridades municipales, así como el director del Instituto Sonorense de la Juventud presentes en la plática de capacitación del programa Vive Prevenido en Puerto Peñasco.

Autoridades municipales, así como el director del Instituto Sonorense de la Juventud presentes en la plática de capacitación del programa Vive Prevenido en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Como parte del programa “Vive Prevenido” el Instituto Sonorense de la Juventud realizó una plática de capacitación con el tema de prevención de adicciones a alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No.27 de Puerto Peñasco, donde estuvo presente el Director en el Estado del ISJ, Julio Gutiérrez Acuña.

En la ceremonia del evento estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Oscar Villavicencio Lübbert, la Presidenta del DIF Rafaela Félix de Figueroa,  la Directora del Instituto Municipal de la Juventud Rubí Borboa Murua, el Director del Plantel José Horacio Montaño Llanes, la Regidora Elia Bustamante Pérez y la alumna  Yahaira Curiel Valdez.

En su intervención el Director del Instituto Sonorense de la Juventud, Julio Gutiérrez Acuña destacó la importancia del programa “Vive Prevenido” como parte compromiso que el Gobernador Guillermo Padrés Elías tiene para con los jóvenes de Sonora y de Puerto Peñasco, también, elogió la labor de Rubí Borboa Murua, al frente del IMJ porque “es una de las mejores directoras que tenemos en el Estado”.

Por su parte,  el Secretario Municipal, Oscar Villavicencio Lübbert, hizo un llamado a los jóvenes a cuidar su vida y su futuro ya que aseguró “me da tristeza que las jovencitas como ustedes se embaracen a temprana edad y que los jóvenes caigan en el consumo de las drogas por lo que los invito a que lo piensen antes de adentrarse a este mundo”.

Por otra parte, envió un mensaje a nombre del Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta “el señor Presidente Municipal está muy atento a las actividades que ustedes realizan, primero previniendo para que  no caigan en las drogas por que el insiste en que ustedes tengan lo mejor en esta bonita vida”.

Más tarde, el Director del ISJ hizo entrega de equipo por alrededor de 50 mil pesos  al Instituto Municipal de la Juventud, consistente en bocinas, una cámara,  un proyector, una computadora de escritorio y una laptop. 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.