H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El mejor “equipo” inicial de futbol del 2013

La prestigiosa revista francesa L´Equipe ha publicado el que sería el once inicial más competitivo del año

Los lectores de la revista L'Equipe han incluido a los 3 nominados al balón de Oro, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Frank Ribéry en el once ideal del 2013.

Los lectores de la revista L’Equipe han incluido a los 3 nominados al balón de Oro, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Frank Ribéry en el once ideal del 2013.

París, Francia.- La prestigiosa revista francesa L´Equipe ha publicado el que sería el once inicial más competitivo del 2013, donde se puede observar una mayoría de jugadores del Bayern de Münich.

Los lectores de la revista L’Equipe han incluido a los 3 nominados al balón de Oro, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Frank Ribéry en el once ideal del 2013.

Un equipo en el que destaca la ausencia de futbolistas españoles que han pasado de tener 6 integrantes (Casillas, Ramos, Alba, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta) en el 2012, a sólo poseer dos, el defensor del Real Mardrid, Sergio Ramos en el 2013 y lateral zurdo del Barça, Jordi Alba.

En la actual temporada se puede observar como la revista francesa a premiado la gran temporada del Bayern de Münich, incluyendo a 5 jugadores del club bávaro.

El Once ideal del 2013, sería el siguiente:

Neuer (Bayern Múnich); Lahm (Bayern Múnich), Ramos (Real Madrid), Thiago Silva (PSG), Jordi Alba (Barcelona); Paul Pogba (Juventus), Touré (Mancester City), Ozil (Real Madrid/Arsenal), Ribéry (Bayern Múnich); Ronaldo (Real Madrid) y Messi (Barcelona).


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.