H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El Módulo de Fundación Beatriz Beltrones está en Puerto Peñasco

Módulo de Fundación Beatriz BeltronesPuerto Peñasco, Sonora.- Del 6 al 17 de Mayo la Fundación Beatriz Beltrones está ofreciendo exámenes gratuitos de Mamografía y Papanicolaou en Puerto Peñasco informó Karla Paola López Robles enfermera del módulo.

Mencionó “tenemos programadas realizar 30 mamografías y 35 papanicolaou diariamente, nosotros nos dedicamos a la prevención, educación de prevención para la mujeres; este es un módulo de primer nivel, las mujeres que vengan pueden tener la certeza de que si llega a salir algo sospechoso las vamos a canalizar al servicio médico”.

Asimismo,  precisó “estamos invitando a las mujeres de Puerto Peñasco a que se acerquen al módulo ya que estamos ofreciendo consulta, medicamento y los exámenes de mamografía y papanicolao; el ahorro es de hasta 2000 pesos por lo que deberían de darse un tiempo”.

Finalmente, señaló  “nuestra coordinadora, la Doctora Guillermina Rabago, ha dicho claramente que mientras contemos con el apoyo seguiremos viniendo a Puerto Peñasco, contamos en la ciudad con el apoyo incondicional del señor Oscar Palacio Soto  quien ha estado reiterándonos la invitación en estos tres años que tenemos acudiendo, ya que él es una persona que se preocupa en promover  el cuidado de  la salud de la mujer”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.