H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El Niño le sacó al toro

Jorge Emilio González

Jorge Emilio González

Ciudad de México.- El coordinador parlamentario del del Partido Verde Ecologista de México, en el Senado, Jorge Emilio González, admitió que cometió un error el sábado, al beber cuatro tequilas, y conducir su automóvil; argumentó que tramitó el amparo para salir de El Torito, porque tenía sed y frío, pero prometió que el sábado cumplirá con el resto de las 20 horas de sanción.

En entrevista en el Senado, el legislador federal recomendó a los ciudadanos que si beben una o dos cervezas, o más de dos tequilas, no manejen.

Aclaró que dio un nombre falso al momento de la detención, porque no quiso que se le identificara como senador y se le acusara de querer utilizar el fuero para no cumplir con esta sanción administrativa.

También desmintió que su equipo de seguridad hubiera intentado liberarlo, pues él iba solo, después de una cena y cuando lo detuvieron para practicarse el examen admitió que había bebido cuatro tequilas, y prefirió que lo subieran al camión para trasladarlo a El Torito, sin practicarle la prueba.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.