H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El Pacto está vigente: PRI

El legislador Beltrones no descarta la posibilidad de un tercer periodo extraordinario al final del mes, para abordar el tema electoral.

El legislador Beltrones no descarta la posibilidad de un tercer periodo extraordinario al final del mes, para abordar el tema electoral.

Ciudad de México.- La Cámara  de Diputados se reporta lista para llevar a cabo un segundo periodo extraordinario del 21 al 23 de agosto.

El coordinador de la diputación priista, Manlio Fabio Beltrones, aseveró que “significa que el Pacto por México es un instrumento político vigente que beneficia el interés nacional y las reformas que necesitamos para transformar el perfil del país.

“Además, es una señal muy positiva para el debate sobre las reformas energética y hacendaria, entre otras, que tendremos a partir de septiembre, cuando inicie el periodo ordinario de sesiones.

“Esperamos llevar al pleno de la Cámara de Diputados la reforma financiera presentada por el Ejecutivo federal, la minuta de la reforma del IFAI que recibimos de la colegisladora, las leyes correspondientes a la reforma constitucional en materia de cartas ciudadanas ‒la consulta e iniciativa popular y las candidaturas independientes‒ y aprovechar la nueva oportunidad que tendremos para atender la resolución del TEPJF y designar al consejero electoral que sigue faltando en el Consejo General del IFE, entre otras iniciativas que pudieran estar dictaminadas o provenir del Senado en las materias que ellos revisarán.”

El legislador no descartó la posibilidad de un tercer periodo extraordinario al final del mes, para abordar el tema electoral que habrá de acordarse en el seno del Pacto por México.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.