H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El pene curvo puede afectar relaciones del hombre

El pene curvo puede afectar las relaciones sexuales del hombre, así como causarle problemas psicológicos. Tiene solución, pero no aplica para todos.

El pene curvo puede afectar las relaciones sexuales del hombre, así como causarle problemas psicológicos. Tiene solución, pero no aplica para todos.

Madrid, España.- La “curva congénita del pene” es una alteración morfológica y no es sólo una cuestión estética, se trata de un problema de salud sexual, según explica el sexólogo Natalio Cruz.

Hay diferentes tipos de penes curvos. Penes con curva desde el “nacimiento” del cuerpo fálico, hay otros penes que se van de lado, unos que se inclinan hacia arriba o hacia abajo.

También hay penes curvos asociados a falta de crecimiento de la uretra, cuando este conducto urinario es corto produce “deformidad” y problemas psicológicos, pues aunque estos hombres suelen tener penes bien dotados, la deformidad con respecto a la mayoría de los penes, crea inseguridad en los varones.

La falta de simetría en los cuerpos cavernosos del pene es la causa común de los falos curvados. El pene tiene dos cuerpos cavernosos, cuando uno de ellos es de menores dimensiones causa que el pene se curve.

La solución es una intervención quirúrgica. Sin embargo esto implica reducir el tamaño del miembro viril, pues la única opción, hasta ahora, es cortar la parte “sobrante” del cuerpo cavernoso más grande.

Sin embargo, los médicos ya están desarrollando procedimientos quirúrgicos que permiten agrandar el cuerpo cavernoso corto para hacer al pene totalmente simétrico y evitar la curvatura. Estos procedimientos se recomiendan cuando el paciente es muy joven, en la adolescencia o en los 20’s.

Lo mejor, es atender este problema antes que el varón comience a relacionarse sexualmente, para iniciar una vida sexual plena y saludable.

La salud sexual de los hombres es muy importantes para su desarrollo y estabilidad emocional, cuidarla desde muy pequeños resulta fundamental.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.