H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El PRI celebra 84 aniversario

Everardo Fimbres Ocaña

Everardo Fimbres Ocaña

Puerto Peñasco, Sonora.- La evolución partidista es una realidad, reconoció el presidente  del partido PRI, Everardo Fimbres Ocaña en el festejo por los 84 años del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Las formas y prácticas políticas de nuestro partido son de apertura y de amplia participación social”, subrayó Fimbres Ocaña, porque  tienen espacio los campesinos, los obreros, los jóvenes, mujeres y profesionistas, con propuestas diferentes que provocan el debate  y la discusión.

El diálogo y la tolerancia, dijo el dirigente, permiten identificar las coincidencias y superar  las diferencias sin fracturar la unidad partidista,  motivando a la vez  al trabajo y al debate informado, serio,  responsable y de propuesta.

Este aniversario no es solo de los priístas, enfatizó, sino de un país que logró consolidar los principios de libertad y soberanía, gracias a la visión de un partido con proyección histórica, que logró aglutinar en una sola organización política  las expresiones ideológicas del movimiento revolucionario.

El PRI está logrando recuperar los espacios que  por descuido fueron ocupados por quienes no supieron entender el mensaje ciudadano del  cambio y de la alternancia, destacó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.