H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Elia Bustamante nueva representante de Sonora del MONARCS

Elia Bustamante nueva representante de Sonora del MONARCSCiudad de México.- La regidora Elia Bustamante Pérez fue designada como representante de Sonora en el Comité Ejecutivo del Movimiento Nacional de Regidores y Síndicos Cnopistas (MONARCS).

Durante la Asamblea Constitutiva celebrada el pasado 13 de junio en la sede nacional de la CNOP, la regidora integrante del Cabildo de Puerto Peñasco rindió la protesta de ley junto con otros representantes estatales.

Ante la presencia del secretario coordinador ejecutivo del CEN de la CNOP, Jorge López Portillo Basave, la regidora Bustamante Pérez agradeció la confianza de sus compañeros del Ayuntamiento por la oportunidad de representar a Sonora en dicho movimiento.

“Agradezco a quienes hoy me dan la oportunidad de representarlos en este movimiento nacional que sin duda será de gran ayuda para todos los municipios del País, pero en especial para los Ayuntamientos de Sonora”, indicó.

Bustamante Pérez, quien también preside la Comisión del Deporte en el Cabildo de Puerto Peñasco, se comprometió a trabajar de manera conjunta con su homólogo de Hermosillo, Guillermo Moreno Ríos, quien fue electo secretario coordinador del Comité Ejecutivo Nacional del MONARCS.

Este movimiento se conformó con el objetivo de agrupar y consolidar a los regidores y síndicos Cnopistas del país, fomentando y fortaleciendo la participación organizada de quienes son protagonistas del desarrollo, estableciendo una agenda política, social y de gestión en beneficio de los ayuntamientos.

Por su parte, el regidor Moreno Ríos, explicó que este movimiento propiciará, por diversos medios, el intercambio de experiencias exitosas entre regidores y síndicos del país y del extranjero para promover redes de municipios con problemáticas o fortalezas afines, con el objeto de intercambiar experiencias y desarrollar procesos exitosos en común.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.