H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Elige PRI de San Luis Río Colorado 20 delegados para Asamblea Estatal

Samuel Moreno Terán

Samuel Moreno Terán

San Luis Río Colorado, Sonora.- El priismo de esta frontera definió a los 20 delegados que los representarán en la Asamblea Estatal a celebrarse a mediados de febrero en Hermosillo.

Samuel Moreno Terán, coordinador de la bancada priista en el Congreso del Estado, fue quien presidió esta asamblea municipal, donde deliberaron los cuatro ejes que rigen la normatividad del PRI.

La comitiva de delegados elegidos se integró con una planilla que surgió de la asamblea con la aprobación unánime del Pleno.

En esta se incluye a todos los sectores y organizaciones del Comité Directivo Municipal del PRI en San Luis Río Colorado.

Moreno Terán resaltó la importancia de la unidad al interior del Partido que representa un importante sector para la vida política del Estado de Sonora en general.

Entre las ponencias analizadas, está el tema de la declaración de principios con una vocación democrática renovada que plantea la necesidad que tienen los priistas desde la concepción de un esquema acorde a la vida actual del país

También plantearon la participación social en la vida pública, una sociedad libre y justa, que propone crear cimientos sólidos desde la niñez y adolescencia para lograr una participación social y activa de ciudadanos comprometidos al mejoramiento del PRI y de México.

Los temas de educación, manejo de recursos naturales, control del gasto público para un manejo responsable y una reforma en materia electoral, fueron también abordados por los priistas sanluisinos, además de reforzar los derechos electorales de la mujer ya previstos en los estatutos del PRI, así como el trabajo en estrategias y programas electorales, se trabajarán en la asamblea estatal.

En la reunión celebrada en este municipio, además del coordinador de la bancada, diputado Samuel Moreno Terán, estuvieron el presidente del PRI en San Luis Río Colorado, Juan Antonio López Álvarez, la Secretaria General Alejandra González Navarro y representantes de todos los sectores que componen ese partido.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.