H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

En este periodo vacacional no se han incrementado los robos a casa habitación

José Luis Escobar Escobar

José Luis Escobar Escobar.

Puerto Peñasco, Sonora.-Durante este periodo vacacional de verano en Puerto Peñasco no se han incrementado los robos a casa habitación afirmó José Luis Escobar Escobar, Coordinador Regional de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública, al señalar que las estadísticas marcan que la ciudad se encuentra en color verde en el semáforo delictivo durante los meses de junio y julio.

Asimismo, explicó “el semáforo solamente presenta color rojo en lo que corresponde a lesiones dolosas, no así en los delitos de robo a negocios, violación, violencia intrafamiliar y homicidios  que están completamente en verde”.

Escobar Escobar, enfatizó “quiero reconocer el buen  trabajo que está realizando seguridad pública municipal a cargo de el Comisario Luis Manuel Lugo Durón, ha hecho muy buen trabajo, él cree mucho en la prevención y estamos colaborando muy de la mano, hay mucho acercamiento entre el Gobierno Estatal y Gobierno Municipal”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.