H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“En un mundo de fantasía todo va bien, muy bien” Robles Pompa

Para el diputado Humberto Robles Pompa, los números y cifras que maneja el Gobernador del Estado en su Cuarto Informe de Gobierno, distan mucho de la realidad que viven día a día los sonorenses.

Para el diputado Humberto Robles Pompa, los números y cifras que maneja el Gobernador del Estado en su Cuarto Informe de Gobierno, distan mucho de la realidad que viven día a día los sonorenses.

Nogales, Sonora; noviembre de 2013.- Para el diputado Humberto Robles Pompa, los números y cifras que maneja el Gobernador del Estado en su Cuarto Informe de Gobierno, distan mucho de la realidad que viven día a día los sonorenses.

El legislador nogalense recalcó que el PAN Gobierno vive en un mundo de fantasía, el cual se ha esmerado por hacerle creer a los ciudadanos que todo está bien, pero los números y estadísticas no mienten.

“Basta que volteemos a ver los Centros de Salud y más los que están en zonas rurales, no hay rehabilitación, no cuentan con medicamentos, ni los más básicos; en educación el Gobernador dijo que se han construido 176 aulas, pero al revisar el análisis de obras del informe, se detectó que las obras en su mayoría aún están por iniciar o se encuentran en proceso de”, expresó el diputado priista.

Robles Pompa recordó la información que arrojó la Cuenta Pública de este año, la peor de la historia de Sonora con un total de 2 mil 519 observaciones, quedando por solventar 673.

“Ya basta de mentiras, no queremos más engaños, no queremos un gobierno que divida a los sonorenses, queremos transparencia y el correcto ejercicio de los recursos públicos que se vean reflejados en las aulas, en los hospitales, en las carreteras, no podemos vivir en un mundo de fantasía”, puntualizó Humberto Robles Pompa.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.