H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Encabeza Padrés reunión con Consejo Ciudadano de Transparencia y Buen Gobierno

El Gobernador Guillermo Padrés encabezó una reunión de trabajo con los miembros del Consejo Ciudadano de Transparencia y Buen Gobierno.

El Gobernador Guillermo Padrés encabezó una reunión de trabajo con los miembros del Consejo Ciudadano de Transparencia y Buen Gobierno.

Hermosillo, Sonora.- Con el exhorto a que continúen trabajando por los intereses de los sonorenses, el Gobernador Guillermo Padrés encabezó una reunión de trabajo con los miembros del Consejo Ciudadano de Transparencia y Buen Gobierno.

El mandatario agradeció el trabajo de los miembros del Consejo, que desde su creación ha tomado fuerza para coadyuvar en la mejora de los servicios del gobierno.

“Le estamos haciendo una gran aportación al Estado, la verdad es que este es un gran avance, estamos hablando de miles de millones de pesos, de aportaciones de los ciudadanos, estamos hablando del bienestar de la gente y del Estado de Sonora, entonces yo sí celebro que se esté haciendo algo trascendente”, comentó.

En el encuentro, la Contralora María Guadalupe Ruiz Durazo, quien fue propuesta por el consejo convirtiéndose en la primera contralora ciudadana de Sonora, habló de algunos proyectos en los que trabaja la Secretaría a su cargo como son la mejora de la Ley General de Adquisiciones, que data de 1988 y la Ley General de Obras.

Víctor Manuel Peña Mancillas, Coordinador del Consejo Ciudadano de Transparencia y Buen Gobierno, mencionó que desde la conformación del mismo se ha trabajado en varias ideas para desarrollar proyectos que beneficien a los sonorenses y crear una agenda en común con la Contraloría y el mismo Poder Ejecutivo.

En la reunión también estuvieron presentes Roberto Romero López, Secretario de Gobierno y los miembros del consejo: Heriberto Grijalva Monteverde, Fernando Herrera Saldate, Myrna Rea Sánchez, Reynaldo Enríquez Olivares, Martha Isela Islas Pacheco, Guadalupe Sánchez Soto, Francisco Navarro Bracamontes, Ignacio Peinado Luna, Óscar Cuellar Rosas, Luis Sierra Maldonado y Alán Cota Rodríguez.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.