H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Encabeza Secretario del Trabajo festejos por el 20 Aniversario del ICATSON

Gildardo Monge Escárcega, Secretario del Trabajo en Sonora.

Gildardo Monge Escárcega, Secretario del Trabajo en Sonora.

Hermosillo, Sonora.- Con un ciclo de conferencias y eventos de capacitación, el Secretario del Trabajo en Sonora, Gildardo Monge Escárcega, inauguró los trabajos por el 20 Aniversario del Institutos de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (ICATSON).

El funcionario habló de la importancia de este instituto que brinda, como su nombre lo indica, mejor capacitación a los trabajadores sonorenses y que se próximamente se enfocará a áreas técnicas muy importantes como la minería, especialmente en Cananea.

“En Cananea vamos por un instituto de capacitación para el área minera regional y ese es un gran paso, no porque esté en Cananea, no porque sea de minería, sino porque simple y sencillamente la vocación federal va a encaminada al desarrollo regional”, indicó.

En el evento se contó con la participación de Alejandra Patricia Fernández Gutiérrez, Coordinadora de Organismos Descentralizados Estatales de Institutos de Capacitación para el Trabajo que cumplen 50 años en el País.

 “Esto es lo que necesitamos, que los institutos de capacitación para el trabajo empiecen a tener vocaciones regionales muy puntuales, ya no están dando siempre lo mismo, estar dando capacitaciones innovadoras”, dijo.

Además acudieron Shirley Guadalupe Vásquez Romero, Presidenta del Congreso del Estado; Sandra Elivia Becerril López, Directora General de ICATSON y Christian Bojórquez Díaz, Subdirector de Enlace Operativo de CECATI Sonora.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.