H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Enciende el alcalde árbol navideño

Embellecen la plaza a la Madre con motivos navideños; la Navidad ya llegó a Puerto Peñasco

Enciende alcalde Gerardo Figueroa árbol navideño.

Enciende alcalde Gerardo Figueroa árbol navideño.

Puerto Peñasco, Sonora.- El presidente municipal profesor Gerardo Figueroa Zazueta encendió el árbol de navidad instalado en la plaza a la madre en compañía de funcionarios de la administración pública municipal, así como algunas familias que se dieron cita al lugar.

Por segundo año consecutivo el árbol de navidad, el nacimiento, así como el trineo y otros atractivos navideños fueron instalados en dicha plaza y no en las instalaciones del Ayuntamiento como tradicionalmente se realizaba.

Esta medida adoptada por la presente administración tiene el único objetivo de que las familias de Puerto Peñasco puedan disfrutar de mejor manera de todos los atractivos relacionados con estas festividades tal como ocurrió el año pasado.

El área de Servicios Públicos a cargo de Jesús Gómez Pulido y su personal fueron los responsables del trabajo el cual fue del agrado de las familias que este fin de semana se dieron cita en la plaza y disfrutaron en compañía de sus hijos de las luces navideñas.

Asimismo apreciaron el esfuerzo del gobierno municipal por embellecer esta parte de la ciudad, sobre todo porque representa, dijeron, un bello espectáculo para la niñez de Puerto Peñasco y sus familias.

“La intención es que las familias puedan venir y divertirse en la plaza, desde el principio de la administración el objetivo fue que reactivaríamos cada una de ellas y lo estamos cumpliendo y esta forma parte de ese programa integral”, indicó el alcalde Figueroa Zazueta.

También el nacimiento de un borrego el miércoles de la semana pasada en las propias instalaciones de la plaza, se ha convertido en un atractivo más para quienes visitan este sitio, hoy por hoy uno de los más emblemáticos de la ciudad.

El presidente municipal también deseó a todas las familias puertopeñasquenses una feliz navidad y un próspero 2014 lleno de bendiciones para todos. “Que Dios ilumine el camino de cada una de las familias de Puerto Peñasco”, dijo.

El árbol de navidad se apagará hasta el próximo 6 de abril para dar paso a las festividades con motivo del Día de Reyes por parte del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Rafaela Félix de Figueroa.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.