H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Encuentra taxi con reporte de robo

Encuentra taxi con reporte de roboPuerto Peñasco, Sonora.- Reportaron un vehículo, el cual se encontraba  en estado de abandono por calle 12 de Octubre, entre las Av. Galeana e Iturbide, al acudir al lugar se percataron de que se trataba del vehículo marca Honda Civic, tipo seda 4 puertas, modelo 1997, color blanco, placas 906-SYJ3, el cual se ostenta como vehículo de alquiler, en su modalidad de taxi, portando el numero económico No. 088.

Dicho vehículo fue reportado como robado en el transcurso de la noche de ayer, del estacionamiento del Hotel Lluvia del Mar, reporte interpuesto por el Sr. Luis  Munguía Luna, dicho vehículo fue encontrado con las puertas y el cofre abiertos, a simple vista se le aprecia que le hacen falta el acumulador, radiador y estéreo, por lo que fue remolcado para su resguardo a la yarda Publica Municipal, y ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones pertinentes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.