H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entonarán Himno Nacional en apertura y clausura de los periodos ordinarios de sesiones

Comisión de GobernaciónHermosillo, Sonora.- La propuesta del diputado José Abraham Mendívil López de entonar el Himno Nacional Mexicano en la apertura y clausura de los periodos ordinarios de sesiones fue aprobada por unanimidad de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

Es una propuesta para reformar la ley orgánica del Congreso del Estado con el objetivo de fortalecer los valores patrios y el nacionalismo, explicó el legislador priista representante de Navojoa.

“Como uno de los Poderes del Estado debemos mandar estos mensajes positivos a la niñez y los jóvenes de nuestra sociedad, como diputados no podemos quedarnos al margen de esto y tenemos que poner el ejemplo”, indicó.

Tras su aprobación en comisiones se someterá a votación del pleno la iniciativa de Mendívil López de entonar el Himno Nacional Mexicano en la apertura y clausura de los periodos ordinarios de sesiones de septiembre a diciembre y de marzo a junio.

De ser aprobada por el pleno la iniciativa, los diputados de Sonora entonarán el Himno Nacional en cuatro ocasiones durante el año, en las fechas 16 de septiembre, 15 de diciembre, 1 de marzo y 31 de junio y en fechas de celebración nacional que coincidan con día de sesión.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.