H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrarán Taxis Colectivos a Peñasco

Ramiro Castillo López Delegado

Ramiro Castillo López Delegado

Puerto Peñasco, Sonora.- A partir de este jueves 21 de Marzo entrarán Taxis Colectivos a Puerto Peñasco, serán 8 rutas y en total se otorgaron 54 permisos informó Ramiro Castillo López Delegado del Auto Transporte del Estado en el municipio.

La Dirección general del Transporte en Sonora, a través de su Director Francisco García Gámez, fueron los que tomaron la decisión de introducir los Taxis Colectivos en Peñasco detalló Castillo López; además, aseguró “es como un experimento para ofrecer un buen servicio al usuario, es un plan que el Gobierno del Estado quiere implementar con una buena intención”.

De igual manera, el Delegado del Auto Transporte expresó “el proyecto es bueno, me hubiera gustado que hubiera sido incluyente con los que verdaderamente están en el volante”.

La tarifa que, hasta el momento, se tiene programada es de 12 pesos y las rutas que brindarán en el servicio colectivo se componen por Ruta 1 color Azul 11 unidades, Ruta 2 Rosa tendrá 5 unidades,  Ruta 3 Verde tendrá 5 unidades, Ruta 4 Amarilla tendrá 6 unidades, Ruta 5 Morada serán 5 unidades, Ruta 6 Café serán 7 unidades, Ruta 7 Negra con 7 unidades y la Ruta 8 Roja estará conformada por 8 unidades.

Para finalizar Castillo López hizo una invitación “a los permisionarios a que realmente los utilicen como debe de ser y presten un buen servicio al usuario y no quebranten la ley por que sería muy penoso que se les cancelara el permiso”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.