H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega Academia “Destiny” donativo al DIF

La señora Rafaela Félix de Figueroa agradeció el apoyo

Entrega Academia “Destiny” donativo al DIF.

Entrega Academia “Destiny” donativo al DIF.

Puerto Peñasco, Sonora.- Derivado de los ingresos obtenidos durante la presentación de la obra “El Cascanueces”, la presidenta del sistema DIF Puerto Peñasco, señora Rafaela Félix de Figueroa recibió un donativo económico.

La directora de la Academia de Danza “Destiny”, maestra Marisa Arellano Velázquez hizo entrega formal del apoyo por la cantidad de 4,500 pesos, que representan un porcentaje de la taquilla de la puesta en escena de esta obra clásica de ballet.

La entrega-recepción del donativo se llevó a cabo durante una sencilla ceremonia realizada en las propias oficinas del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, donde la directora de la escuela manifestó que debido al éxito de la obra es posible que se exhiba el próximo año.

“Estamos haciendo entrega de este donativo como parte del compromiso adquirido con el DIF y su presidenta la maestra Rafaela Félix, a quien le agradezco enormemente las facilidades para la realización de la obra el cascanueces”, indicó.

En agradecimiento al apoyo económico, la señora Félix de Figueroa indicó que este recurso será destinado a la adquisición de juguetes que se entregarán durante la celebración del Día de Reyes programada para el próximo 11 de enero del 2014.

“Queremos que todos los niños que asistan a esta gran fiesta salgan por lo menos con un regalo, por eso estamos trabajando desde ahora para reunir los fondos y poder adquirir los juguetes que sean necesarios, pues se estima la asistencia de poco más de mil niños”, indicó.

Al referirse a la obra “El Cascanueces”, la presidenta del sistema DIF Puerto Peñasco reconoció la calidad de esta presentación artística, de ahí que las dos funciones del sábado 14 de diciembre resultó todo un éxito.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.