H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega alcalde bicicletas a niños y jóvenes de Peñasco

Gerardo Figueroa Zazueta envió un mensaje con motivo de las fiestas decembrinas

Entrega alcalde bicicletas a niños y jóvenes de Peñasco.

Entrega alcalde bicicletas a niños y jóvenes de Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta acompañado de su esposa la señora Rafaela Félix de Figueroa, realizaron este lunes la entrega de bicicletas y patinetas que fueron sorteadas entre los radioescuchas de la estación XEQC en el programa “Ahora Noticias” que conduce el periodista José Antonio Pérez.

En un esfuerzo conjunto con el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) que dirige Héctor Acosta Félix, el vigésimo primer Ayuntamiento de Puerto Peñasco por segundo año consecutivo se sumó a esta labor para que los niños tengan asegurados un juguete en esta Navidad.

Los niños y niñas que se hicieron acreedores a estos regalos, así como los padres de familia agradecieron al Presidente Municipal los obsequios consistentes en 24 bicicletas y tres patinetas, toda vez que es el primer regalo que reciben en la víspera de la celebración de Navidad y Noche Buena.

Al acto de entrega asistieron además el director de Desarrollo Social Municipal, Arturo Félix Gastélum, el director del sistema DIF, Samuel Ortega Castro y empleados de organismo de agua.

Mensaje al pueblo de Peñasco

En un mensaje con motivo de estas fechas decembrinas, el alcalde Figueroa Zazueta hizo un llamado a todas las familias de Puerto Peñasco a dejar atrás los rencores y sinsabores y aprovechar esta época para unirnos cada vez más, toda vez que la familia, dijo, es lo más importante.

“Aprovecho la ocasión para enviarles a las familias puertopeñasques una Feliz Navidad, que la familia esté unida, se llene de optimismo, de fuerza y confianza de que el próximo año 2014 será mucho mejor que el que está por terminar”, indicó.

El jefe de la Comuna rocaportense manifestó que la Navidad nos trae momentos que nunca olvidaremos, “compartamos juntos pues, este espíritu navideño, deseando que el nuevo año que estar por llegar sea mejor para todos”, puntualizó.

Feliz Navidad y Próspero 2014.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.