H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega alcalde títulos de propiedad

El profesor Gerardo Figueroa Zazueta llamó a cuidar el documento que constituye su patrimonio familiar.

El profesor Gerardo Figueroa Zazueta llamó a cuidar el documento que constituye su patrimonio familiar.

Puerto Peñasco, Sonora.- Comprometido con el bienestar social de las familias de Puerto Peñasco, el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta entregó títulos de propiedad mediante el cual brinda certeza jurídica a un amplio segmento de la población.

La entrega-recepción del documento se llevó a cabo en la oficina del Síndico Herme Damián Velázquez López ante la presencia de algunos de los miembros de las familias beneficiadas y que pertenecen a diferentes asentamientos de la ciudad.

Durante el primer año de la presente administración municipal se han entregado alrededor de 400 títulos de propiedad a igual número de familias, quienes hoy cuentan con un patrimonio que ofrecer a sus hijos.

El presidente municipal dijo que este es un documento importante que viene a formar parte del patrimonio familiar, de ahí el llamado a que protejan dicho título de propiedad. “Mi compromiso es con las familias de Peñasco, por eso estamos haciendo entrega de los títulos”, agregó.

“Hemos instruido al Síndico Procurador para que siga trabajando en este tema porque es de vital importancia para las familias, sobre todo las que por años han  vivido en la incertidumbre jurídica al no contar con su título de propiedad”, indicó.

Por su parte, el síndico Velázquez López expresó que en este primer año de gobierno han hecho un buen esfuerzo por liberar el mayor número de expedientes relativos al título de propiedad, mismos que permanecían rezagados al no darle el seguimiento oportuno a cada uno de los casos.

Explicó que para llegar a este momento han trabajado de manera incansable para estar en condiciones de sumar al mayor número  posible de  familias quienes tuvieron que cumplir de manera puntual con una serie de requisitos para accesar el título de propiedad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.