H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega alcalde uniformes a trabajadores de servicios públicos

Entrega alcalde uniformes a trabajadores de servicios públicosPuerto Peñasco, Sonora.- El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta  realizó la tarde de este miércoles la entrega de 172 uniformes  al personal sindicalizado que labora en el área de Servicios Públicos Municipales.

Ante la presencia  del secretario general  del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, César Fernando Mendoza Núñez, así como del secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert y de  los directores administrativo y operativo, Jesús Gómez Pulido y Everardo Hernández, respectivamente, el jefe de la comuna expresó su beneplácito al cumplirles de nuevo a la base trabajadora.

Durante la entrega-recepción de los uniformes, reconoció que  los  trabajadores constituyen una pieza  fundamental  para el gobierno que encabeza,  pues han demostrado una gran disposición para trabajar juntos, contribuyendo así con el desarrollo  de la comunidad de Puerto Peñasco.

“Estamos realizando un gran esfuerzo  para  poder   dotar de uniformes al personal  de Servicios Públicos, al  cual  yo quiero  expresar mi  reconocimiento de manera muy especial,  por su paciencia, porque  diariamente  nos apoyan en las labores de  mantenimiento de la ciudad  y son una  parte muy  importante para sacar a Puerto Peñasco adelante” indicó.

Por su parte, el líder de los trabajadores  expresó que esta entrega de uniformes representa un gran estímulo a la labor que realizan diariamente, toda vez que la última  entrega de uniformes ocurrió en octubre del 2010.

Con estas acciones, dijo, se pone de manifiesto el gran interés del actual gobierno por cumplir con las prestaciones contempladas en el Contrato Colectivo de Trabajo.

“Esta entrega de uniformes permitirá a los empleados realizar de manera más adecuada su trabajo,  pero sobre todo significa  que hay una muy buena disposición del presidente  por atender  las necesidades  de la base trabajadora“, reconoció el líder sindical.

Todos los trabajadores recibieron su uniforme consistente en camisa, pantalón y zapatos con lo que podrán de nueva cuenta, realizar de manera más cómoda  sus actividades diarias.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.