H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega DIF apoyo a 38 proyectos productivos en San Quintín

Entrega DIF apoyo a 38 proyectos productivos en San QuintínSan Quintín, Baja California.- Un total de 38 Proyectos Productivos con una inversión de 720 mil pesos, entregó en San Quintín la presidenta del DIF Baja California, Rosa Carmina Capuchino de Osuna, de un total de 105 que se otorgarán en todo el Estado.

“Con estos Proyectos Productivos ustedes tienen en sus manos la oportunidad de emprender un negocio para así apoyarse a ustedes mismos y a sus familias”,  dijo Capuchino de Osuna a los beneficiarios.

Indicó que seguirá al pendiente de que las familias en San Quintín sigan recibiendo mayores programas y servicios para que puedan tener mayores oportunidades de desarrollo.

El director general de DIF Estatal, Hugo Francisco Castillo González, detalló que en San Quintín se beneficiaron 152 personas con Proyectos Productivos los cuales fueron costura, repostería y panadería; uñas acrílicas, cultura de belleza, tacos de guisado, tamales, carpintería, soldadura y piñatas.

Agregó que en total se destinaron 2 millones de pesos para la entrega de 105 Proyectos Productivos en todo el Estado, beneficiando a 420 personas.

Para Ensenada serán 12, San Quintín 38, Mexicali 20, Tijuana 30, en Playas de Rosarito se darán otros 5 Proyectos Productivos para finales del mes, indicó.

En representación de los beneficiados Elizabeth Salvador Villavicencio agradeció el apoyo para repostería que mostró su intención de convertir ese proyecto productivo en un caso de éxito que sirva como testimonio motivante para las mujeres y todas las personas que como ella, desean salir adelante y superarse.

Durante el evento estuvo presentes el director de Alimentación y Desarrollo Comunitario de DIF Estatal y Mario Amezcua Guerrero, delegado de la Secretaría General de Gobierno.


* * *




Una Respuesta de Entrega DIF apoyo a 38 proyectos productivos en San Quintín

  1. Anonimo 07/03/2013 en 12:17 PM

    Quisiera saber cuales son estos 32 programas y la manera en la que los estan implementando. Donde puedo acceder a esta informacion?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.