H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega DIF más despensas y cobijas a adultos mayores

Entrega DIF más despensas y cobijas a adultos mayoresPuerto Peñasco, Sonora.- Alrededor de 200 despensas e igual número de cobijas fueron entregadas a hombres y mujeres del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (Inapam) a través del sistema DIF Puerto Peñasco que preside la señora Rafaela Félix de Figueroa.

El paquete de alimento y las cobijas fueron entregadas a estas personas  integrantes del “Club Mar de Cortés” y aquellas que asisten al centro comunitario “Nueva Esperanza”, derivadas de las gestiones de la Primera Dama, informó la subdelegada del Inapam, Patricia Pasos.

En el marco del cierre de la campaña mensual, los beneficios también han llegado a los hogares de este segmento de la población que realmente necesita de este tipo de apoyo, de ahí que se hace el esfuerzo por llegar al mayor número de beneficiados.

“Este es un programa que se realizará cada mes en beneficio de los adultos mayores a través del Inapam, porque verdaderamente son hombres y mujeres que requieren de este tipo de apoyos”, indicó.

 La subdelegada del Inapam, expuso que acuden hasta los domicilios de estos adultos mayores, toda vez que algunos de ellos no puedan salir de sus viviendas por problemas de salud. “Vamos hacia donde están ellos, porque forma parte de acercar el DIF a la gente”, indicó.

Por último, informó que estas despensas y cobijas se estarán entregando de manera mensual como parte de los programas del DIF e Inapam, sin embargo, esto no significa que no se puedan hacer otro tipo de entregas de alimentos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.