H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega Gobernador Padrés recursos por 50 millones de pesos a San Luis Río Colorado

Guillermo PadrésSan Luis Río Colorado, Sonora.- Recursos por 50 millones de pesos del programa Todo Pavimentado entregó el Gobernador Guillermo Padrés en San Luis Río Colorado para modernizar seis calles y beneficiar a cientos de miles de ciudadanos.

El mandatario estatal convivió con alrededor de dos mil sanluisinos que se dieron cita en el “Bosque de la Ciudad”, localizado en las calles Nuevo León y Siete, ante quienes se comprometió a entregar 22 millones de pesos más para continuar con los beneficio a los ciudadanos.

“El día de hoy estamos entregando resultados en San Luis Río Colorado. Quiero informarles que con esos 50 millones de pesos se va a seguir con la pavimentación aquí en San Luis y van a seguir beneficiando a miles y miles de personas. Tenemos otro 22 millones de pesos directamente para la gente de San Luis Río Colorado, ya me muero por venir a entregarlos también.

Además se entregaron 16 nuevas unidades para recolección de basura con un valor de 17 millones de pesos, con lo que se le da respuesta a una de las peticiones más importantes de la comunidad.

Con esta entrega de recursos de Todo Pavimentado, se realizarán trabajos en la avenida Jazmín, entre calles 26 y 47; Calle Laredo, entre calles Zapata y San José; Avenida Quintana Roo, entre calles 26 y 42; Carretera del Valle, entre Avenidas 5 de Mayo y Venustiano Carranza; mejoramiento de carpeta asfáltica en el “Bosque de la Ciudad” y construcción de guarniciones y banquetas en las calles 18, 19, 21, 23, 24, 25, 27, 28, 29, 30, 31, 32 y 33.

En el evento se contó con la presencia de Leonardo Arturo Guillén Medina, Presidente Municipal de San Luis Río Colorado; Carlos Villalobos Organista, Secretario de Hacienda; Enrique Torres Delgado, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano; los diputados federales Enrique Reina Lizárraga y Leslie Pantoja Hernández y los diputados locales José Everardo López Córdova y Marco Antonio Flores Durazo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.