H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega Guillermo Padrés Elías al alcalde 40 mdp para obras de pavimentación

Entrega Guillermo Padrés Elías al alcalde 40 mdp para obras de pavimentaciónPuerto Peñasco, Sonora.- El gobernador Guillermo Padrés Elías entregó al alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta recursos por 40 millones de pesos que serán canalizados a la ejecución de cuatro proyectos de obras de pavimentación que permitirá detonar el desarrollo de Puerto Peñasco.

En el marco del programa ‘Todo Pavimentado’ instrumentado por el Gobierno del Estado, el presidente municipal agradeció de frente a todos los ciudadanos, el esfuerzo y compromiso del Gobernador para que el Gobierno Federal apoyara a Puerto Peñasco “con una inversión tan importante”.

“El día de hoy, los ciudadanos de este municipio nos encontramos contentos porque hemos iniciado la transformación de Puerto Peñasco en materia de pavimentación en concreto hidráulico con el arranque de estas trascendentes obras de gran calidad y durabilidad”, indicó.

Ante la presencia de autoridades civiles y militares, el jefe de la comuna rocaportense destacó que a pesar de la crisis financiera con la que inició el trienio se ha dado solución al problema de la recolección de basura a través de la alianza público-privada.

Desde hace una semana Puerto Peñasco se transforma en materia del servicio de recolección de basura, agregó.

Solicita libere recursos

El alcalde Figueroa Zazueta solicitó al gobernador Padrés libere de forma oportuna los recursos del Fideicomiso Puente Río Colorado, los cuales serían utilizados de forma inmediata para la adquisición de maquinaria y equipo para la limpieza y reforzar el parque vehicular del Ayuntamiento.

“Es indudable que Peñasco ha retomado nuevamente la ruta del desarrollo, existen acciones detonadoras que así lo demuestran, como lo son el vuelo Hermosillo-Peñasco-Las Vegas, merito que le reconocemos a usted y al impulso de su gobierno para que sea hoy una realidad”, indicó.

Un impulso detonar del desarrollo

Con la entrega de los 40 millones de pesos del programa “Todo Pavimentado”, el gobernador Guillermo Padrés Elías sostuvo que con estas obras  Puerto Peñasco se continuará transformando este destino turístico y mejorando la calidad de vida de su gente.

Con esta entrega de cheque se dará inicio cuanto antes a 4 importantes obras de rehabilitación y pavimentación, que abarcarán en 32 mil 142 metros cuadrados; y que beneficiarán a más de 20 mil habitantes de Peñasco.

Con estos recursos se pavimentarán y rehabilitarán la Calle 13, entre Bulevar Benito Juárez y Paseo de Las Glorias; Calle 12, entre Plutarco Elías Calles y Luis Encinas; el Bulevar Camino La Choya, entre Revolución y Samuel Ocaña; y la Calle Plutarco Elías Calles, entre 12 y Miguel Hidalgo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.