H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega instrumentos Dirección de Acción Cívica y Cultural

Entrega instrumentos Dirección de Acción Cívica y CulturalPuerto Peñasco, Sonora.- Esta tarde integrantes de la Asociación Civil Pro-Banda Musical Infantil y Juvenil de Puerto Peñasco, recibieron un total de 61 instrumentos y accesorios por parte del Director de Acción Cívica y Cultural del H. Ayuntamiento, Jesús Romero Chagoyán, los cuales forman parte del inventario de la Asociación, adquiridos mediante donaciones de empresas y particulares, así como la adquisición con recursos propios durante los siete años que han estado trabajando en pro de niños y jóvenes de la comunidad.

Cabe resaltar, que la Dirección de Acción Cívica y Cultural quedó pendiente de entregar un total de 50 instrumentos, los que fueron adquiridos por la Asociación a través del Programa de Desarrollo Cultural Municipal de Sonora 2011-2012, por el monto de 200 mil pesos, y que están bajo el resguardo de la misma.

Por ello, la agrupación tendrá a su resguardo el total de instrumentos como los responsables al participar en el Programa de Desarrollo Cultural Municipal de Sonora, los cuales podrá prestar a todo aquel niño o joven que así lo solicite.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.