H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega Luis Plascencia subsidio para el pago de agua potable en Cajeme

Es una promesa cumplida del gobernador

Luis Alberto Plascencia Osuna, Secretario de Desarrollo Social en Sonora, entregó el pago del recibo del agua potable a mil 648 familias cajemenses.

Luis Alberto Plascencia Osuna, Secretario de Desarrollo Social en Sonora, entregó el pago del recibo del agua potable a mil 648 familias cajemenses.

Ciudad Obregón, Sonora.- 21 de diciembre de 2013.- Luis Alberto Plascencia Osuna, secretario de Desarrollo Social en Sonora, entregó hoy por tercera ocasión el subsidio para el pago del recibo del agua potable a mil 648 familias cajemenses.

Esta acción de gobierno es una promesa cumplida del gobernador Guillermo Padrés a una petición de familias de escasos recursos quienes le plantearon al mandatario sus problemas para cubrir el alto costo del agua potable en Cajeme.

El subsidio, de cien pesos al mes, se entregó hoy en eventos simultáneos a mil 648 familias de las colonias Cajeme, Nueva Palmira, Beltrones, Valle Verde, Libertad, Esperanza Tiznado, Luis Echeverría y México del área urbana, así como la Colonia Rosales, Pueblo Yaqui y Campo 30 del área rural del municipio de Cajeme.

“Estamos entregando este subsidio por tercera ocasión acá en Ciudad Obregón por instrucciones del gobernador Guillermo Padrés y con esta entrega terminamos de cubrir los meses del año 2013.

“Desde el mes de mayo que el gobernador encabezó la entrega hemos venido ayudando a estas familias y ya se han entregado un millón 318 mil 400 pesos directamente a las familias, sumando lo de hoy, para que hagan frente al pago del agua potable”, subrayó Plascencia Osuna.

Estos recursos, recalcó el funcionario estatal, proviene de los ahorros presupuestales logrados por el plan de austeridad decretado por el gobernador Padrés en el que se ajustaron rubros como viáticos y se cancelaron otros como las líneas de teléfono celular.

La primera entrega se realizó el mes de mayo con un monto de 164 mil 800 pesos; la segunda se pospuso por la realización de la elección extraordinaria del Distrito XVII y en el mes de agosto se entregaron 329 mil 600 pesos en subsidios de los meses junio y julio; y hoy, en la tercera entrega, las familias recibieron el recurso correspondiente a los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, por un total de 824 mil pesos, haciendo un gran total de un millón 318 mil 400 pesos entregados durante el año 2013.

“En el Gobierno del Estado, en la Sedesson y en todas las Secretarías, estamos trabajando muy fuerte por todos los sonorenses y esto incluye, por supuesto, a Ciudad Obregón.

“Ya se vio el trabajo atacando el problema de baches, la coordinación en materia de seguridad, está también este apoyo para el agua potable y estamos seguros que llegarán más cosas para Cajeme y para todos los municipios del estado”, reiteró Plascencia Osuna.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.