H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega Padrés 180 mdp más de “Todo Pavimentado”

Se supera le meta del año con mayor inversión en este rubro

Entrega Padrés 180 mdp más de “Todo Pavimentado” en Navojoa, Álamos y Bácum.

Entrega Padrés 180 mdp más de “Todo Pavimentado” en Navojoa, Álamos y Bácum.

Navojoa, Sonora.- Frente a los vecinos de la recién pavimentada calle Jalisco, el Gobernador Guillermo Padrés entregó un cheque por 100 millones de pesos al Alcalde de Navojoa, con lo que se podrá superar la cifra de 205 mil metros cuadrados en el año con mayor inversión en este rubro en el municipio.

El Gobernador entregó también recursos de Todo Pavimentado por 50 millones de pesos para Álamos y 30 millones de pesos para Bácum, que suman una bolsa de 180 millones de pesos; además del anuncio de 50 millones de pesos que pronto se entregarán a Huatabampo y Etchojoa.

En el marco de su gira de trabajo número 300, Padrés destacó el compromiso de su administración para lograr el programa de pavimentación más grande de la historia del Estado y generar beneficios directos a los sonorenses.

“Lo que me he comprometido a hacer lo he cumplido cabalmente, la palabra es muy importante para mí, y este año ha sido en el que más pavimentación hemos traído a este bonito municipio, ésto es gracias al trabajo de todos”, destacó.

El mandatario recordó que el año pasado, en el programa del periodista José María Armenta, en Navoja, se comprometió públicamente a superar la meta de pavimentación en este municipio.

“En un programa de radio se me hizo un reto, me decían: qué viene para Navojoa, y yo les dije, viene el programa más grande de pavimentación”, recordó Padrés sobre la famosa apuesta cabellera vs cabellera, la cual, aseguró, ya puede cobrar.

Y es que en Navojoa el año con más pavimentación era de 200 mil metros cuadrados, por lo que con la más reciente entrega de recursos, esta meta será superada.

Con esta entrega los alcaldes de Navojoa, Alberto Natanael Guererro; de Álamos, Benjamín Anaya; y de Bácum, Efrén Romero, podrán seguir mejorando las calles de sus municipios.

Agradecen navojoenses obras de pavimentación

En la colonia deportiva, los vecinos beneficiados por la pavimentación de la calle Jalisco agradecieron al Gobernador por la obra que requirió una inversión de 6.2 millones de pesos, con una longitud de 1.18 kilómetros; y una superficie total pavimentada de 13 mil 571 metros cuadrados.

Los navojoenses también aplaudieron la decisión del Gobernador Guillermo Padrés de eliminar el pago del COMUN y otorgar las placas gratis en el próximo canje, ya que no deberán pagar las láminas; y portaron pancartas de agradecimiento por el apoyo de uniformes, becas y obras como la Presa Pilares.

Acompañaron al Gobernador en Navojoa, Mario Aguilar Sánchez, Comisionado Nacional de Pesca y Acuacultura; Juventino Anaya Rosas, Director General de Proyectos e Ingeniería de SIDUR; el Diputado Federal Máximo Othón; los alcaldes de Etchojoa, Carlos Rochín y de Huatabampo, Ramón Díaz Nieblas; así como los diputados locales Raúl Silva Vela y Baltazar Valenzuela,

Navojoenses opinan:

“Estoy bien contenta porque antes era un cochinero, teníamos que dejar los carros muy lejos y venirnos caminando la casa, ahora es un cambio total, ojalá que el Gobernador nos siga apoyando con este tipo de obras”.

Beatriz Lucía Santi

“Antes barríamos y barríamos y nunca veíamos limpio había un tierrero en nuestras casas hoy en día está más limpio, ya no es tanto polvo como antes, estamos muy agradecido todos los vecinos”.

Martha Patricia Escudero Otero

“Muy bien, es muy importante agradecer al Gobernador y al presidente municipal por estos logros, últimamente estamos viendo muchas obras en las colonias, ya con esto la gente que tenía alergias ya no sufrirá”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.