H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega Padrés 42 millones de pesos para continuar con “Todo Pavimentado” en Navojoa

Un cheque por casi 42 millones de pesos del programa "Todo Pavimentado", entregó el Gobernador Guillermo Padrés al Alcalde Alberto Natanel Guerrero, en su gira de trabajo por Navojoa.

Un cheque por casi 42 millones de pesos del programa “Todo Pavimentado”, entregó el Gobernador Guillermo Padrés al Alcalde Alberto Natanel Guerrero, en su gira de trabajo por Navojoa.

Navojoa, Sonora.- Un cheque por casi 42 millones de pesos del programa “Todo Pavimentado”, entregó el Gobernador Guillermo Padrés al Alcalde Alberto Natanel Guerrero, en su gira de trabajo por Navojoa, donde además prometió regresar muy pronto, con más recursos para cumplir el compromiso de que este sea el año en el que más inversión reciba el municipio para pavimento.

“Con esta aportación que damos ahora vamos a caminar mucho y nos vamos a acercar mucho a la meta para que pueda ser sin duda alguna el año en que más pavimentación va a haber, de modo que voy a volver en unos quince días, más o menos, con más dinero para que sigan pavimentando”, dijo Padrés ante los vecinos de las colonias Nogalitos y Rosales que ya fueron beneficiados con la pavimentación de sus calles.

En la colonia Nogalitos el mandatario entregó obras de pavimentación por 25 millones de pesos en varias calles de esta colonia y la Rosales que fueron totalmente revestidas con concreto hidráulico, y que a decir de los vecinos, eran obras largamente añoradas, pues las habían esperado por muchos años.

“Estamos primeramente orgullosos del Gobernador por todo lo que ha hecho de pavimentación, lo más importante de esta colonia vieja y ya está pavimentada”, expresó la vecina María del Carmen Andrade.

Natanael Guerrero López, Presidente Municipal de Navojoa, consideró que la obra le da otro rostro a esta colonia, pero más importante, es que se está dando mucha atención a esta importante demanda ciudadana que es contar con calles pavimentadas

“Con estos programas de pavimentación que se han iniciado y que se está trabajando de manera conjunta entre los niveles de gobierno y con una atención especial del Gobernador del Estado podemos ver que hoy en día son una realidad”, dijo el alcalde navojoense.

Con la inversión de 25 millones de pesos se pavimentaron las calles Sahuaripa, Central, Palenque, Ignacio Salazar, Teotiguacán, Montealbán, Itzmo, Tical, entre otras.

Mientras que con los casi 42 millones de pesos recién entregados se pavimentarán varias secciones de las las avenidas Abasolo, bulevar Álvaro Obregón, calle Escobedo, calle Chiapas, calle General Plutarco Elías Calles, calle Bracamontes, entre otras, que han sido solicitadas por el Presidente Municipal a petición directa de los ciudadanos.

Para finalizar su gira de trabajo por Navojoa, Padrés visitó las instalaciones del Hospital del ISSSTE para entrevistarse con el Director Médico, Enrique Ortiz Moreno y con el personal del nosocomio quienes le solicitaron el apoyo para pavimentar una de las vialidades de acceso a la clínica; ahí el mandatario se comprometió a buscar los recursos para atender esta necesidad de los usuarios del servicio médico que acceden por el área de urgencias.

En la entrega de obra y recursos el Gobernador estuvo acompañado por Enrique Torres Delgado, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano; José Víctor Guerrero González, Delegado en Sonora de la Secretaría de Educación Pública; Máximo Othon Zayas, Diputado Federal por el Distrito VII y los diputados locales Raúl Augusto Silva Vela, Mónica Paola Robles Manzanedo, José Abraham Mendívil López y Baltazar Valenzuela Guerra.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.