H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega Padrés pavimento, computadoras y anuncia más obras para Sonoyta

Guillermo Padrés Elías llevó obras estratégicas a Sonoyta.

Guillermo Padrés Elías llevó obras estratégicas a Sonoyta.

Sonoyta, Sonora.- El anuncio de obras estratégicas para el 2014 como la ampliación del Centro de Salud, la Casa de la Cultura y el Centro de Usos Múltiples, así como la entrega de obras de pavimentación, computadoras y más recursos llevó el Gobernador Guillermo Padrés a Sonoyta.

Ante los habitantes del municipio “Plutarco Elías Calles” que recibieron con beneplácito los importantes anuncios el mandatario destacó una inversión cercana a los 110 millones de pesos, entre las entregas realizadas en esta gira y los proyectos que se concretarán el próximo año.

El Gobernador entregó las obras de pavimentación de la Calle13 y rúas aledañas, con una inversión cercana a los 26 millones de pesos; y un cheque por 11.9 millones de pesos al alcalde, Julio César Ramírez, del programa “Todo Pavimentado” para seguir rehabilitando las calles de Sonoyta.

Además entregó un segundo cheque por 4.7 millones de pesos provenientes del Fideicomiso del Puente Río Colorado para obras prioritarias en la ciudad.

 “Estamos trabajando en los presupuestos para que le vaya bien a Sonora, para que le vaya bien a Sonoyta, y todo Pavimentado es un proyecto grande estratégico y con el respaldo de la federación y los ahorros que estamos haciendo en el Gobierno haciendo ahorros vamos muy avanzados ya andamos arriba del 70% de lograr nuestra meta”, recalcó el Gobernador.

Guillermo Padrés reiteró su disposición para seguir gestionando recursos para esta frontera, y reconoció el respaldo de la Federación y de los legisladores para lograr un buen presupuesto para los municipios sonorenses el próximo año.

 “Con el apoyo del diputado Enrique Reyna Lizárraga y todos los diputados que se pusieron a chambear se aprobó y ya quedó plasmado en el presupuesto del 2014, la rehabilitación del Centro de Salud con 13.2 millones de pesos para el 2014, van a contar con una inversión muy importante, pero vienen muchas más obras, es histórico, logramos traer muchos beneficios para Sonoyta”, anunció el Gobernador.

También se lograron 6.8 millones para la construcción del Auditorio Municipal; 3.7 millones para cancha de futbol en el ejido Hombres Blancas; 1.1 millones de pesos para la rehabilitación de la Casa de la Cultura; 1.8 Millones de pesos para rehabilitación del Centro de Usos Múltiples y 40 millones para seguir con la pavimentación.

Entregan 757 computadoras de programa “Mi Compu.Mx”

Como resultado de su esfuerzo para ser los mejores estudiantes del país y la gestión del Estado para incluir a Sonora en el programa “Mi Compu.MX”, el Gobernador Guillermo Padrés, entregó 757 computadoras a niños de 5to y 6to grado de primaria en Sonoyta.

 “Este es un gran logro, hicimos nuestra tarea, tenemos los primeros lugares en educación y eso nos dio materia para ir con el Presidente de la República y decirle que dentro de los tres estados donde llegaría primera este programa, tenían que estar ustedes, tenía que estar Sonora”, reiteró Padrés a los alumnos, padres de familia y maestros de la escuela “Benito Juárez”

Acompañaron al Gobernador en esta gira el Secretario de Educación, Jorge Luis Ibarra Mendivil; el delegado de la SEP, Víctor Guerrero; el Secretario de SIDUR, Enrique Torres Delgado; y el diputado local Marco Antonio Flores.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.