H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega Padrés títulos agrarios a más de 700 sonorenses

El Gobernador Guillermo Padrés Elías con una de las personas beneficiadas de la entrega de títulos agrarios.

El Gobernador Guillermo Padrés Elías con una de las personas beneficiadas de la entrega de títulos agrarios.

Hermosillo, Sonora.- Más de 700 sonorenses vieron cumplido el anhelo de contar con un patrimonio familiar al recibir títulos agrarios de sus terrenos, en un evento encabezado por el Gobernador Guillermo Padrés y el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín.

En la ceremonia el mandatario estatal firmó además los convenios de Colaboración Institucional de Ordenamiento Territorial y de Colaboración Registral con el titular de la dependencia federal.

“Se entregan el día de hoy más de 700 títulos que aparte de que son propiedad ya de ustedes, su patrimonio, le dan patrimonio al Estado”, indicó.

Pero además, Padrés recibió en nombre de todos los ciudadanos el titulo de los terrenos en donde se construyó el Estadio Sonora, con lo que se oficializa como propiedad y patrimonio de los sonorenses, la obra del año 2013.

También se recibieron los títulos agrarios de los terrenos en donde están ubicadas la Universidad Estatal de Sonora, tanto en Hermosillo como en San Luis Río Colorado.

El Gobernador reiteró el espíritu de colaboración entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal para dar los mejores resultados a los sonorenses.

Jorge Carlos Ramírez Marín, comentó la importancia de entregar estos títulos para continuar el trabajo por el bienestar de la gente.

A este evento asistieron Roberto Romero López, Secretario de Gobierno; Enrique Torres Delgado, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano; Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, Director del Registro Agrario Nacional (RAN); los diputados federales Antonio Astiazarán Gutiérrez y Faustino Félix Chávez, además de alcaldes de varios municipios de Sonora.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.