H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega Presidente Municipal 70 apoyos para mejoramiento de vivienda

El día de ayer, el Presidente Municipal, Gerardo Figueroa Zazueta,hizo entrega de 70 apoyos para el mejoramiento de vivienda a familias de escasos recursos de la comunidad.

El día de ayer, el Presidente Municipal, Gerardo Figueroa Zazueta, hizo entrega de 70 apoyos para el mejoramiento de vivienda a familias de escasos recursos de la comunidad.

Puerto Peñasco, Sonora.- El día de ayer, el Presidente Municipal Gerardo Figueroa Zazueta a través de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza el Profesor Arturo Félix Gastélum hizo entrega de 70 apoyos para el mejoramiento de vivienda a familias de escasos recursos de la comunidad.

La plaza del camarón fue el punto de reunión donde las familias de Puerto Peñasco se dieron cita para recibir el apoyo que servirá para reparar los techos que están dañados por las lluvias que se presentaron en la ciudad.

En su intervención el Alcalde Figueroa Zazueta manifestó “el monto del apoyo no es muy elevado, pero, si lo suficiente como para que ustedes puedan colocar su techo; con este beneficio ya son 350 las familias que se suman a esta ayuda”.

Asimismo, afirmó “esto apenas empieza, en nuestro segundo año de gobierno vamos a gestionar para traer más beneficios para la gente de Peñasco y seguimos trabajando en los programas sociales”.

Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta 2Por su parte, el Profesor Arturo Félix Gastélum, Director de Desarrollo Social, mencionó “quiero decirles que este es un apoyo importante que traemos a sus familias, también, asegurarles que estamos a sus órdenes, somos un gobierno de puertas abiertas para ustedes y no duden en acercarse a solicitar algún apoyo”.

La señora Minerva Rodríguez Rendón, de la colonia Nueva Esperanza, beneficiada del programa dio la gracias a nombre de las familias que recibieron el apoyo, de igual manera, enfatizó “quiero agradecer al Presidente Municipal Gerardo Figueroa y al Profesor Arturo por los beneficios que nos han traído a nosotros que lo necesitamos y porque si están trabajando por nosotros los de Peñasco”.

En la entrega estuvieron presentes  la Primera Dama Rafaela Félix de Figueroa, el Secretario Municipal Oscar Villavicencio Lübbert, el Tesorero Alberto Rodríguez Parra, el Síndico Procurador Herme Damián Velázquez López, el Director de Oomapas Héctor Acosta Félix, el Director de Desarrollo urbano Heberto Reyna Orozco y  regidores.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.