H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entregan 2,615 computadoras laptop en Peñasco

La Delegación de Servicios Regionales en coordinación con la  Sedena hizo entrega de 2615  computadoras laptops en Puerto Peñasco.

La Delegación de Servicios Regionales en coordinación con la Sedena hizo entrega de 2615 computadoras laptops en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- El día de ayer, 8 de noviembre, la delegación de Servicios Regionales en coordinación con la  Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) hizo entrega de 2615  computadoras laptops en Puerto Peñasco como parte del programa “Mi compu.mx”.

El delegado Regional de la Secretaria de Educación y Cultura, Gustavo Pérez Muñoz, explicó “las laptops se entregaron  todas  en cada una de las escuelas primarias públicas tanto estatales como federales  de Puerto Peñasco a los alumnos de quinto y sexto; ya los directores sabrán cómo van a citar a los padres de familia para la entrega formal, pero, se tienen que dar lo más pronto posible”.

Asimismo, señaló “es un programa federal del Presidente de la República Enrique Peña Nieto donde gracias a la gestión del Gobernador Guillermo Padrés Elías tenemos tres años en los primeros lugares en educación en los estados, él inmediatamente cuando supo de este programa se dirigió a la Ciudad de México y logra que Sonora sea uno de los tres estados donde se entregan las laptops”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.