H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entregan a alcalde recurso para modernización del boulevard Samuel Ocaña

Por la cantidad de 29 millones 970 mil pesos

El Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta recibió un cheque por un monto de 29 millones 970 mil pesos.

El Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta recibió un cheque por un monto de 29 millones 970 mil pesos.

Puerto Peñasco, Sonora.- El pasado lunes 23 de diciembre en la sala de Cabildo, el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta recibió un cheque por un monto de 29 millones 970 mil pesos, correspondiente a un recurso proveniente del Gobierno Federal mediante el programa Todo pavimentado que maneja el Gobierno del Estado.

En representación del Gobierno Estatal, estuvo en la ciudad el director del centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), Javier Dagnino quien hizo entrega del recurso, asimismo, atestiguaron el evento el Tesorero Municipal Alberto Rodríguez Parra y el Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y ZOFEMAT, Heberto Reyna Orozco.

En su intervención, el munícipe Figueroa Zazueta, manifestó “este es un esfuerzo compartido porque son obras de recurso federal que aterrizan por medio del Gobierno del Estado y que la coordinación que hemos tenido con el Gobernador Guillermo Padrés nos ha ayudado a que el recurso federal haya fluido de manera muy rápida a través del programa Todo Pavimentado”.

“Tengan la plena confianza que al igual que las otras obras que hemos estado haciendo, en este caso para el boulevard Samuel Ocaña, se va a empezar a aplicar de inmediato” enfatizó.

Por su parte, Javier Dagnino, informó “es un gusto estar en Puerto Peñasco a nombre del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, para hacer entrega de este recurso que obedece al programa estatal Todo Pavimentado y formalmente hacemos entrega de ello”.

“Traemos un cheque por 29 millones 970 mil pesos, que sabemos va a venir a dar un rostro humano, de orden a este municipio; confiamos en el señor Presidente Municipal que el recurso va a ser aplicado de inmediato para efecto de que las calles que más lo necesitan para que estén bien atendidas” puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.