H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entregan apoyos a productores ribereños por alrededor de 860 mil pesos

Mario Hoyos Tovar, Director de Asuntos Pesqueros.

Mario Hoyos Tovar, Director de Asuntos Pesqueros.

Puerto Peñasco, Sonora.- En respuesta a la solicitud de apoyos realizada por productores ribereños y que es impulsada por la administración municipal que encabeza el Alcalde Gerardo Figueroa  a través de la oficina de Asuntos Pesqueros, se entregaron apoyos por alrededor de los 860 mil pesos en conjunto  a este sector, así lo dio a conocer Mario Hoyos Tovar, Director de la dependencia.

Detalló “por instrucciones del Alcalde se hizo la gestión para que pudiera llegar el apoyo a la pesca de ribera, en total son cinco los grupos beneficiados, todavía falta que les llegue a seis más, próximamente nos van a informar cuando estaría programado el arribo  de los apoyos que faltan por entregarse ya que para este año se autorizaron 11 en total”.

 “Los apoyos otorgados son para equipamiento para la producción primaria, maquinaria, infraestructura,  la adquisición de chalecos, luces de bengala, radio marítima, arte de pesca, entre otros; cabe mencionar que del monto autorizado el 50% lo aporta el gobierno y el otro 50% el beneficiario” comentó Tovar Hoyos.

Asimismo, indicó que el apoyo lo vinieron a entregar  el representante de SAGARPA Luis Alberto Armenta Hernández y Ricardo Ramos Asesor de Ventas de Equipesca; de igual manera, que los grupos beneficiados son Unión de Productores Borrascosos, Isla del Ángel, Aruba, López Reyes Federico y Cooperativa Pesquera Las Collas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.